Al terminar mi intercambio

De regreso en Buenos Aires:

Si te fueras a reincorporar a la Facultad para seguir cursando, antes de regresar a la USAL, solicitá una entrevista vía email con tu asesor/a académico/a para reunirte con él/ella a tu llegada. No te olvides de traer los programas de las materias que cursaste firmados por los/as docentes.

Solicitá en la universidad anfitriona los trámites correspondientes para la emisión del analítico oficial de calificaciones.

A tu regreso, tendrás una entrevista post intercambio en nuestra oficina, donde podrás contarnos acerca de tu experiencia, tus evaluaciones, logros, dificultades, etcétera.

Deberás completar una encuesta de evaluación post intercambio que enviaremos a tu cuenta de correo electrónico y, también, redactar un testimonio de la experiencia del intercambio.

No te olvides de dirigirte al Departamento de Cobranzas para corroborar que tu estado académico-administrativo sea el correcto.