Se prevé que los graduados de la Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria adquieran conocimientos específicos sobre:
Consistirá en una tesis o bien en el estudio sistematizado de un problema teórico o práctico en el cual el alumno deberá demostrar la integración de conocimientos, la profundización en una temática del campo académico o profesional y/o en los métodos de investigación propios de la misma. Puede tratarse del desarrollo analítico de casos reales enmarcados teóricamente y evidencia empírica obtenida a partir de un abordaje metodológico explícito: estudio de caso, proyecto de intervención, ensayo, entre otros.
Podrán ingresar a la Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria los graduados con título de validez nacional de universidades argentinas o extranjeras de carreras de ciencias sociales, con planes de estudio con una carga horaria no inferior a 2600 horas y una duración mínima de cuatro años; o graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio con una carga horaria no inferior a 2600 horas y una duración mínima de cuatro años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Comisión Académica.
Para solicitar su admisión a la Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria, el aspirante deberá presentar:
Inicio de ciclo: Abril y agosto de cada año.
Cierre de inscripción: Primera semana de Mayo y primera semana de septiembre de cada año