Como Lic. en Estudios Orientales podrás:
Fomentar el conocimiento de la cultura oriental a través de la participación en programas y proyectos políticos, económicos y culturales en organismos y organizaciones del ámbito público y privado.
Asesorar en el diseño, desarrollo e implementación de políticas y negociaciones con países orientales.
Asesorar en lo específico de las culturas y religiones orientales en organizaciones públicas y privadas.
Participar en proyectos empresariales de orden económico comercial vinculados al ámbito asiático.
Colaborar en organizaciones internacionales, nacionales, provinciales y locales, tanto públicas como privadas, que estén vinculadas al mundo oriental.
Postularse al Instituto del Servicio Exterior de la Nación.
Realizar y dirigir programas y tareas de investigación en temáticas de la especialidad.
Participar en tareas docentes en espacios de formación de la carrera y espacios de capacitación afines.
Como Técnico Universitario en Estudios Orientales podrás:
Fomentar el conocimiento de la cultura oriental a través de la participación en programas y proyectos políticos, económicos y culturales en organismos y organizaciones del ámbito público y privado.
Asesorar en lo específico de las culturas orientales en organizaciones públicas y privadas.
Resolución Rectoral N° R.R. No 68/23
Los Licenciados en Estudios Orientales que cursen y aprueben el Ciclo Pedagógico podrán obtener el título de Profesor en Estudios Orientales
Sede Centro
Horario de clase:
Turno Noche: lunes a viernes de 17.30 a 22.00
Deberás realizar una ENTREVISTA PERSONAL PREVIA O POSTERIOR A LA INSCRIPCIÓN: Para solicitar turno, contactate con la Facultad: uds-orie@usal.edu.ar
El módulo de nivelación Lenguaje Científico Académico se dicta con modalidad virtual
ARANCELES – Ingreso 2025 (Sujeto a modificación) Los importes percibidos en concepto de Inscripción y Matricula no tienen devolución |
Derecho de Inscripción: $ 90.000 Matrícula Anual 2025: $ A determinar 11 cuotas mensuales (febrero a diciembre 2024) de: $ 167.840 |