Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Recursos Humanos

RESFC-2021-146-APN-CONEAU#ME
Título: Magister en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Recursos Humanos (780 horas)
Se propone proveer a los alumnos de marcos y categorías conceptuales, herramientas metodológicas e información empírica que les permitan la adquisición de las competencias necesarias para desempeñarse en la gestión estratégica en los recursos humanos de las organizaciones. Los objetivos de la carrera incluyen
Resolución Rectoral N° 304/20 Semiestructurado
Modulo de la Especialización

Aprendizaje y Desarrollo de Recursos Humanos

Cambio Organizacional e Innovación

Compensaciones y Beneficios

Conducción y Liderazgo de Equipos de Trabajo

Derecho Laboral

Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Dirección Internacional de Recursos Humanos

Ética de las Organizaciones

Gestión de Desempeño

Negociación

Reclutamiento y Selección de Personal

Seminario de Elaboración del Trabajo Final I

Seminario Optativo (el alumno puede elegir entre varias opciones)

Módulo Común

Contabilidad Gerencial

Decisiones Financieras

Dirección de Marketing

Economía para Directivos

Entrepreneurship y Tecnología

Estadística Empresarial

Estrategia

Seminario de Actualización I (el alumno puede elegir entre varias opciones)

Seminario de Elaboración del Trabajo Final II

RESFC-2021-146-APN-CONEAU#ME
Resolución Rectoral N° 304/20 Semiestructurado
Resolución Ministerial RESOL-2022-1124-APN-ME

Formar profesionales, en un nivel Superior, en la gestión y administración de Negocios y particularmente en la gerencia de los Recursos
Humanos.
Valorar comportamientos y actitudes que exigen las nuevas formas de trabajo.

• Formar profesionales, en un nivel superior, en la gestión y administración de Negocios y particularmente en la gerencia de los Recursos Humanos.
• Articular la interdisciplinariedad de los conocimientos específicos con metodologías orientadas a las nuevas problemáticas globales en las organizaciones.
• Desarrollar enfoques de gestión y dirección estratégica de los recursos humanos, orientados a los propósitos de los nuevos procesos de negocios nacionales e internacionales.
• Desarrollar metodologías específicas para alcanzar marcos teóricos que permitan diagnosticar problemáticas mediante metodologías aplicativas para instrumentar nuevas técnicas de trabajo.
• Aplicar los nuevos sistemas tecnológicos para la organización y sistematización de la información necesaria para una acción efectiva.
• Valorar los comportamientos y actitudes que exigen las nuevas formas de trabajo.

Al finalizar la Maestría, los participantes habrán adquirido, entre otros, los conocimientos y habilidades necesarias para:

• Desempeñarse en cualquier función dentro de las diferentes áreas de Recursos Humanos: Reclutamiento y Selección, Capacitación y Desarrollo, Relaciones con el Personal y Compensaciones y Beneficios, tanto en organizaciones públicas como privadas.
• Desempeñarse en posiciones gerenciales de recursos humanos, a nivel local, regional o global.
• Desarrollar actividades de consultoría y asesoramiento relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos de forma independiente.
• Enriquecer las capacidades de liderazgo y conducción de equipos de trabajo en el marco de las organizaciones en las que participan.

Dirección: Nicholas Fisher

Ing. Walter Rodríguez Esquivel, MBA

Tesis.

Sede Centro – Ciudad de Buenos Aires: Rodriguez Peña 640 – CABA

Graduados de universidades legalmente reconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras, de carreras con planes de estudio con una carga horaria no inferior a 2600 horas y una duración mínima de 4 años de duración, y cuenten con experiencia laboral no inferior a los 2 (dos) años.

Lugar de cursada: Rodríguez Peña 640

Inicio de ciclo: Abril