Código de Convivencia de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

El Código de Convivencia de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad del Salvador
es una guía oreintada a promover conductas y actitudes acordes con los principios y valores necesarios para generar un ambiente propicio para el desarrollo de las actividades universitarias, respetando lo normado en la legislación Nacional y las reglamentaciones internas de la Universidad del Salvador.

Es aplicable a toda persona que desarrolle alguna actividad en la Facultad. Abarca los comportamientos y acciones realizadas por académicos, docentes, investigadores, estudiantes nacionales y extranjeros de grado y posgrado, sector administrativo y de mantenimiento.

Descargá abajo el texto completo del Código de Convivencia de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias:

Código Interno de Convivencia de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias