Bienvenidos a la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

El entorno globalizado y de total interconexión entre seres humanos, animales y medio ambiente hace imprescindible una nueva perspectiva en la formación profesional. Desde esta visión integral, en el año 2020 se crea la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la Universidad del Salvador, fruto de la fusión de las Escuelas de Agronomía y Veterinaria.

Con sedes en Pilar (Buenos Aires) y Gdor. Virasoro (Corrientes), la integración de nuestras carreras brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de interactuar de manera interdiscplinaria, preparándolos para ser agentes de cambio en sus comunidades. Nos proyectamos tanto a nivel nacional como internacional, con un fuerte enfoque en la responsabilidad social para satisfacer las necesidades actuales y futuras. Esto incluye la formación y actualización de graduados líderes y emprendedores, así como la investigación, desarrollo e innovación a través de nuestro Instituto de Investigación en Ciencias Agrarias y Veterinarias, abarcando áreas estratégicas para el desarrollo sustentable del país.

A través de nuestro enfoque centrado en la persona, formamos profesionales de excelencia comprometidos con el desarrollo agropecuario sostenible, la utilización racional de los recursos, las buenas prácticas de producción y el respeto por el bienestar animal. Buscamos lograr un equilibrio entre la salud humana, animal y ambiental bajo el concepto de «Una Salud».